Entrenar el sistema de energía aeróbica y anaeróbica del alumno.

DESARROLLO:

Ejercicios para surfear olas (calentamiento, estiramientos, abdominales y trotes) son movimientos básicos y específicos para el deporte. Esto le permite al alumno desarrollar los músculos involucrados para remar además de requerirse un alto nivel de esfuerzo. Esto permite al alumno crear un habito diario en su conducta de formación corporal. (duración 15 minutos).

EN LO TÉCNICO

Existen varios tipos de maniobras; Las más resaltantes son la (botom turn, el Roller, Cortes Laterales, sigsagear sobre la ola, etc.).Esto le permite al alumno mejorar su estilo y obtener la técnica adecuada para que su aprendizaje sea más divertido.

EN LO TÁCTICO

Observar las olas por 10 min; Siendo está la más importante debido que el oleaje y las corrientes presentan mucha variación. Al mismo tiempo debemos de enseñar al alumno por donde entrar y salir del mar, debido a que las playas de Mar del Plata presentan distintas rompiente (donde rompe la ola) para que el alumno tenga una buena ubicación y visión de las olas.

Condiciones del mar:
Viento-dirección y Fuerza. Mareas-horas de las más altas y bajas. Crecida-predicciones del tamaño y dirección.

EN LO PSICOLÓGICO

Que comprendan que el ejercicio ha desarrollar es mucha más exitoso cuando se trabaja en grupo y no individualmente como es la etapa de aprendizaje. El trabajo consiste en motivarlos cada vez que se agarran una ola con palabras de incentivos al termino de la corrida de una ola.

Posteriormente observar sus virtudes y defectos para corregirlos posteriormente logrando mejorar sus virtudes, haciendo criticas constructivas en grupo para el mejoramiento continuo a través de tareas de ejercicios para su casa para el mejoramiento de su deporte. No todos tienen la mismas habilidades que otros, pero nosotros buscamos que los alumnos compartan y se diviertan corriendo olas de la manera más segura y sana.

HORARIOS Y COSTOS

DuraciónCantidad de ClasesCOSTOS
90 minutosUna$2.500
DuraciónCursos CortosCOSTOS
90 minutosCinco Clases$12.000
DuraciónCursos MediosCOSTOS
90 minutosDiez Clases$23.000
* Salís sabiendo surfear o con una gran noción de cómo hacerlo solo.
DuraciónClases PersonalizadasCOSTOS
90 minutosUna Clase$5.000
90 minutosCinco Clases$24.000
90 minutosDiez Clases$46.000
* Podes reservar cualquier horario que te convenga

El horario de atención es todos los días de 9 a 19 hs.
Sábados, domingos y feriados 9, 11, 13, 15 y 17 hs.
No cerramos nunca!
Las clases no tienen vencimiento y no necesitas reservarlas.
Las practicas no se suspenden por lluvia, pero si por tormenta eléctrica.
Contamos con cambiadores, lokers y acceso a duchas calientes.