OBJETIVO

Es que aprendas de este hermoso deporte extremo, te diviertas y nosotros  acompañarte en el proceso de aprendizaje.

CONSISTE:

Darle la mejor Clase técnica y práctica. Buscamos que los alumnos se diviertan dentro de un marco de seguridad.

DESARROLLO:

Al alumno se le brindará el traje de neoprene, se le explicará paso a paso cómo colocárselo y que tipo de tabla va a usar dependiendo su nivel de surf.

Las clases se dividen en tres secciones:

La primera consiste en la entrada en calor, ejercicios para poder surfear: resistencia, trotes, movimientos de extremidades, piernas y brazos. (Duración 15 minutos).

La segunda parte es teórica, consiste en enseñarles como es la ramada y como pararse arriba de la tabla, explicando las posiciones, esto sería si el alumno es Goofy o Regular, como hacer el salto y que posición que deben llevar arriba de la tabla
corrigiendo los pies, brazos y apertura del pecho. (Duración 15 minutos).

La tercera parte veremos cuestiones relacionadas con la seguridad para entrar al agua, como ponerse la pita (cable que va desde el pie a la tabla), practicando así lo realizado en la parte teórica. (Duración 50 - 60 minutos).