Nueva Propuesta Escuela de Surf Mar del Plata:

CAMP DE SURF

MEJORA TU SURFING!!

Este año hacemos realidad un proyecto en el que venimos trabajando hace tiempo: un CAMP DE SURF abierto todo el año y diseñado para surfistas de nivel intermedio que tengan entre 5 y 15 años.

El Objetivo de la Propuesta es enseñar, desarrollar y perfeccionar las técnicas específicas del surf y todos los aspectos que son necesarios para practicarlo de forma segura y consciente.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Dentro del agua:

Junto a un instructor los alumnos ejercitan técnicas del deporte, métodos de lectura del mar y los cuidados que deben tener.

Fuera del agua:

Un coach FILMA a cada alumno para darle una devolución donde analiza la evolución que va teniendo. Para mecanizar movimientos y poder transferirlos dentro del agua utilizamos un SIMULADOR DE SURF Carver.

Frecuencia:

Primavera (hasta Noviembre) Dos veces por semana, distribuido en clases de una hora y media de duración (90 minutos).

Verano (Diciembre a marzo).

Tres veces por semana o diarias lunes a viernes, en donde cada clase será de 3 hs de duración. Esta nueva propuesta tiene su continuidad en nuestros cursos de SURF COACHING anuales.

Equipo necesario:

Al ser un curso avanzado de perfeccionamiento de técnica y estilo, lo ideal es que cada alumno entrene con su propio equipo.
De todos modos, nuestra Escuela cuenta con un stock de tablas y trajes, que está sujeto a disponibilidad.

¿Estás listo para vivir el surf?

Contactanos y coordinamos días y horarios.

Coordinación General: Maximiliano Prenski.

+ info:

Móvil /Watshapp: +54 9 223 4 554 829