COLONIA

COLONIA SURF DE VERANO

El deporte como un medio de vida


En la Escuela de Surf Mar del Plata te ofrecemos “La Colonia de Surf de Verano” para estimular a los chicos a que usen el deporte como un medio de vida.

El horario de la colonia es de lunes a viernes de 9 a 12hs; o de 9hs a 13hs para los niños que se quedan almorzar.

El almuerzo lo brinda Mr Jones que se encuentra dentro del parador Biología y el precio es de $150 por día (el almuerzo se arregla diariamente a las 9 horas, por ende se puede solicitar o no, dadas las necesidades del niño o padres de ese mismo día).

El periodo de la colonia abarca del 15 diciembre al 28 de febrero; comenzando este año el día 17 de diciembre, por ser lunes, y funcionando todos los días independientemente de las condiciones meteorológicas, dado que contamos con instalaciones dentro del balneario para realizar actividades recreativas al resguardo del clima.

El rango de edades es de 5 años a 15 años. La única condición, por razones de seguridad y adaptación, es que los niños que realicen por primera vez su ciclo de colonia: realicen 3 clases de surf.

Las clases podrán ser tomadas en cualquiera de los horarios que brinda la escuela (de lunes a lunes 11hs, 13hs y 15hs).


SÓLO TENÉS QUE VENIR A DISFRUTAR

Surf, Salud, Medio Ambiente


En la colonia los chicos tienen todo el equipo disponible, si es que no lo poseen. Contamos con todo tipo de trajes (cortos y largos).

Además tenemos tablas de material soft para facilitar el aprendizaje. Nuestro principal objetivo es brindarles a los alumnos una actividad que los mantenga en plena actividad física y mental durante sus vacaciones.

Pensamos que la mejor manera de lograrlo es mediante distintas actividades recreativas con el fin de desarrollar la inclusión social, fomentar el no sedentarismo y aprender a respetar el medio ambiente.

El cronograma de la colonia consiste en una parte teórica y otra práctica. En la teoría realizamos charlas con expertos en distintas áreas como nutrición, psicología y preparación física...

Además, surfistas profesionales compartirán sus experiencias, los instructores explicarán distintos conceptos como: vientos, mareas, condiciones del mar, diferentes tipos de maniobras.

En la práctica realizamos una serie de juegos recreativos para entrar en calor donde con ejercicios corregimos técnicamente a los niños enfocándonos en las capacidades individuales.

Finalmente, evaluamos las condiciones del mar para meternos a surfear. Además del surf, realizamos diferentes juegos de playa fomentando la diversión y el compañerismo grupal.


EL COSTO DE LA COLONIA ES:


Colonia Completa (2 meses y medio)$11.500
(+ Seguro $200)
Cancelando antes del 21/12/18 la colonia completa.$10.000
(+ Seguro $200)
2do hermano 10% de descuento.
3er hermano 15% de descuento.
Por mes$6.600
(+ Seguro $200)
Por 2 semanas$3.900
(+ Seguro $200)
El descuento se aplica sobre el total de la suma
No incluye el seguro