COLONIA

COLONIA SURF DE VERANO

El deporte como un medio de vida


En la Escuela de Surf Mar del Plata te ofrecemos “La Colonia de Surf de Verano” para estimular a los chicos a que usen el deporte como un medio de vida.

La escuela está abierta todos los días del año y nos encontramos en el balneario N°8 de Playa Grande, más conocido como Biología Club (pegado a la Normandina).

El horario de la colonia es de lunes a viernes de 9 a 12hs; o de 9hs a 13hs para los niños que se quedan almorzar.

El almuerzo lo brinda Mr Jones que se encuentra dentro del parador Biología y el precio es de $100 por día (el almuerzo se arregla diariamente a las 9 horas, por ende se puede solicitar o no, dadas las necesidades del niño o padres de ese mismo día).

Estamos desde el 15 de diciembre hasta el 28 de febrero. El rango de edades es de 5 a 15 años. La única condición, por razones de seguridad y adaptación, es que los niños que realicen por primera vez su ciclo de colonia tomen 3 clases de surf.

Las clases podrán ser tomadas en cualquiera de los horarios que brinda la escuela (de lunes a lunes 11hs, 13hs y 15hs).


SÓLO TENÉS QUE VENIR A DISFRUTAR

Surf, Salud, Medio Ambiente


En la colonia los chicos tienen todo el equipo disponible, si es que no lo poseen. Contamos con todo tipo de trajes (cortos y largos).

Además tenemos tablas de material soft para facilitar el aprendizaje. Nuestro principal objetivo es brindarles a los alumnos una actividad que los mantenga en plena actividad física y mental durante sus vacaciones.

Pensamos que la mejor manera de lograrlo es mediante distintas actividades recreativas con el fin de desarrollar la inclusión social, fomentar el no sedentarismo e inculcarles a los alumnos hábitos como el cuidado del medio ambiente.

El cronograma de la colonia consiste en una parte teórica y otra práctica. En la teoría realizamos charlas con expertos en distintas áreas como nutrición, psicología y preparación física...

Además, surfistas profesionales compartirán sus experiencias, los instructores explicarán distintos conceptos como: vientos, mareas, condiciones del mar, diferentes tipos de maniobras.

En la práctica realizamos una serie de juegos recreativos para entrar en calor donde con ejercicios corregimos técnicamente a los niños enfocándonos en las capacidades individuales.

Finalmente, evaluamos las condiciones del mar para meternos a surfear. Además del surf, realizamos diferentes juegos de playa fomentando la diversión y el compañerismo grupal.


EL COSTO DE LA COLONIA ES:


Colonia Completa del 15 de Diciembre al 28 de Febrero $8.900
Si lo pagan antes del 10 de Diciembre $8.200
Por mes $5.100
Por 2 semanas $3.000
10 % descuento por 2do. hermano
15 % descuento por 3er. hermano
El descuento se aplica sobre el total de la suma
No está incluido el seguro
Seguro $150 por lo que hagan no importa mas o menos tiempo!!!