COLONIA Y SURFCAMP DE VERANO

En Escuela de Surf Mar del Plata ofrecemos “Colonia y Surf Camp” para fomentar que los chicos/as usen el deporte como Estilo de Vida.

Nuestro principal objetivo es que durante sus vacaciones puedan aprender mucho del SURF, mediante la diversión, juegos de playa físicos y mentales.

Pensamos que la mejor manera de lograrlo es realizando distintas actividades recreativas al aire libre con el fin de  desarrollar la inclusión social, fomentando la actividad física y aprendiendo a respetar el Medio Ambiente.

Diferenciamos Colonia del Surf Camp de la siguiente manera:

(en ambos casos la actividad principal siempre será surfear)

La Colonia esta principalmente orientada a los mas pequeños del grupo con ellos realizaremos actividades recreativas y didácticas acorde a su edad. En cambio el Surf Camp esta orientado en mejorar el nivel de surf de cada alumno mediante juegos y ejercicios como complemento, indistintamente de su edad.

SÓLO TENÉS QUE VENIR A DISFRUTAR

La escuela se encuentra en el Balneario N°8 de Playa Grande, más conocido como Biología Club.
UBICACIÓN: https://www.escueladesurfmdp.com.ar/donde-estamos/

El Camp es de LUNES a VIERNES de 9 a 12 hs. El rango de edades es de 5 a 15 años. Comenzando el 15 de Diciembre y
terminando el 28 de Febrero. Podrán almorzar si lo quisieran, en ese caso el horario se extendería hasta las 13:00 hs, trayendo sus viandas o bien al lado de la Escuela (Mr Jones) se les ofrecerá un menú divertido y nutritivo.

Funcionando todos los días independientemente de las condiciones climáticas, dado que contamos con instalaciones dentro del Balneario para realizar actividades recreativas al resguardo.

En el Camp los chicos tienen el EQUIPO DISPONIBLE, si es que
no lo poseen. Contamos con todo tipo de trajes (cortos y largos) y tablas de material soft para facilitar el aprendizaje.

La única condición por razones de seguridad y adaptación, es que los niños que realicen por primera vez el deporte tomen al menos 10 CLASES en la Escuela para que puedan tener un conocimiento previo. Como recomendación sugerimos que los niños sepan nadar para el mayor disfrute dentro del mar.

Las clases pueden ser GRUPALES o PARTICULARES y podrán
ser tomadas de TODOS LOS DIAS en los horarios de la Escuela de Surf Cosulte previamente.

El costo del Surf Camp de LUNES A VIERNES es:

Colonia completa (2 meses y medio) $286.000
Por mes $143.000
Por quicena $88.000
Por semana $66.000

En todos los casos se tiene que sumar $2.500 por seguro obligatorio según ordenanzas.

Descuentos:

2do hermano 10% de descuento. 3er hermano 15% de descuento.
El descuento se aplica sobre el total de la suma, No incluye el seguro.

Tony Galimberti
Encargado de la Colonia y SurfCamp